Durante el programa de hoy hemos comentado la información referente a la salida, por parte de Esteban Rolón, del Málaga CF.

Aunque por las redes muchos ya dan el movimiento por cerrado, lo cierto es que aún no hay comunicado oficial confirmando el traspaso, pero parece que el argentino acabará en el Genoa para jugar en la primera división de la Serie A.

Además, según los medios italianos parece que el acuerdo está a punto de cerrarse mediante una cesión que incluirá la opción a compra por 4 millones de euros, un precio algo mayor al que en su día pago el Málaga.

Todo esto parece indicar que el equipo no contará con este jugador, del que muchos opinan que no ha tenido la oportunidad de demostrar su valía en el terreno de juego.

Hay que recordar que, de confirmarse la salida del centrocampista, se uniría a sus compañeros Keko y Michael Santos en la lista de de salidas, ya que estos pueden ser los próximos en decir adiós al club.

Escucha toda la información a través de este corte del Frecuencia Malaguista. Además, puedes escuchar el programa completo de este jueves a través de este enlace: https://www.ivoox.com/27246915